I Ensayo Solidario de las Cuadrillas de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sed

De todos es sabido la situación actual de crisis que estamos sufriendo en los últimos años. Muchas familias tienen serios problemas para cubrir sus necesidades más básicas y esenciales. Para intentar paliar en cierta medida estas necesidades la Diputación de Obras Asistenciales organiza el I Ensayo Solidario de las Cuadrillas de la Hermandad por el cual se pide la colaboración de  todo hermano aportando un mínimo de 2 kg de productos no perecederos, que irán destinados directamente a las familias atendidas por la Diputación y al Economato Solidario María Auxiliadora con el que colabora activamente la Hermandad.

Los alimentos serán recogidos el próximo día 23 de Marzo a partir de las 21:30 h, en el ensayo conjunto de las cuadrillas de Cristo y Virgen.

Recuerda que una pequeña ayuda de muchos es una grandísima ayuda.

¡¡ Fomentemos la Caridad !!