El próximo domingo día 12 de Enero a las 11,30 horas, se convoca a las cuadrillas de hermanos costaleros del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, a la "igualá" de ambos pasos.

Debido a las obras en nuestra Casa de Hermandad, se realizará de forma extraordinaria, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, acceso por la puerta 24.

Agradecemos a la entidad SEVILLA F.C. S.A.D., tan ligada a nuestro barrio de Nervión, el ofrecernos, una vez más, su siempre atenta colaboración y cercanía.

El próximo lunes día 13 de enero a las 21,30 horas, se convoca igualmente a aquellos hermanos aspirantes a pertenecer a ambas cuadrillas, en nuestra Casa Almacén de la calle Valeriano Bécquer , nº 9.

TODOS DEBERÁN LLEVAR EL CALZADO CORRESPONDIENTE DE SALIDA