La "igualá" de nuestra cuadrilla de hermanos costaleros tendrá lugar el próximo domingo 8 de enero, en nuestra casa de hermandad, a las 10:00 horas de la mañana.Todos los componentes de la cuadrilla de hermanos costaleros, de ambos pasos, que ya realizasen el pasado Miércoles Santo la Estación de Penitencia como tales, tienen la obligación de asistir con el calzado apropiado para la salida procesional del próximo Miércoles Santo.

Nuevos Aspirantes

Todos los hermanos de nuestra corporación que aspiren a obtener un sitio como hermano costalero, y que el pasado año aún no lo hubiese obtenido deberán asistir a la "igualá" de aspirantes, que tendrá lugar en nuestra casa de hermandad el lunes 9 de enero a las 21'00 horas.