El año pasado comenzamos una iniciativa que queremos seguir repitiendo año tras año. Los niños son el futuro de nuestra Cofradía y es necesario que los cuidemos y les demos el sitio que ellos merecen en la misma.

Por ese motivo, el Viernes de Dolores, a las 19:00 h., se les entregará el cierio con el que realizarán la Estación de Penitencia en un acto en el que participarán todos los niños del primer tramo. en el transcurso del acto se producirá la benidición de la luz y se le entregará a cada uno de los niños el cirio con el que realizarán la Estación de Penitencia.

Los cirios serán entregados por nuestro Director Espiritual y por los ex-hermanos mayores de la Hermandad, al significar el encuentro con las futuras generaciones de nuestra hermandad.

A la finalización del mismo se realizará una foto con todos los niños que hayan recogido su cirio. Aquellos que no pudieran recogerlo el Viernes de Dolores lo podrán recoger el Martes Santo a partir de las 17:00 h. o directamente en su tramo corespondiente.