Si pronto llegarán los cultos Sacramentales, que son quizás los más importantes del año por ser a Dios Verdadero, sustancialmente presente, a quien se le rinde culto, lo vivido el pasado domingo, no le resta,  al menos en emoción.

El barrio de Nervión se llenó de de fieles y devotos, que acercaron a los más pequeños de cada casa, a la Cruz de Mayo de nuestra hermandad. Un día más la ilusión de los nuestros  niños se hacía patente a la hora de portar un cirio, una insignia, o de colocarse su costal y zapatillas, al modo de lo más mayores, de la misma forma, que sus padres lo hacen cada Miércoles Santo; para  así poder soñar que una Semana Santa, no muy lejana, serán ellos quienes de verdad, sean los encargados de llevar esta cofradía a la Catedral para hacer Estación de Penitencia.

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Sed, está muy orgullosa de nuestra Cruz de Mayo, porque sabemos, que los niños que juegan hoy, serán los miembros de Junta, Costaleros, Acólitos y Nazarenos del mañana, esos niños que año a año, están aprendiendo lo que es una hermandad, una cofradía y que estamos seguro, que cuando llegue su hora, no fallarán y sabrán poner a nuestra hermandad en el sitio que le corresponde, en el sitio en que tantos años llevamos trabajando.