La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sed, consagra, conforme indican sus Santas Reglas, Triduo en honor al Santísimo Sacramento del Altar.

Durante los próximos días 26, 27 y 28 de mayo, a las 20 h, se celebrará exposición de Su Divina Majestad y Reserva, Triduo y Predicación al cargo de D. José Antonio Garofano Sánchez, Párroco de San Antonio María Claret, del barrio de Heliópolis.

El domingo 29 de mayo, Festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, la Hermandad celebrará Función Parroquial, a las 9 de la mañana, estando celebrada por nuestro Consejero Espiritual y Párroco, D. Ángel Sánchez Solís.

Al termino de la misma, y como viene siendo costumbre, la Hermandad celebrará Solemne Procesión con Su Divina Majestad por las calles del barrio de Nervión.