El próximo martes comienza el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Sed.

Comienzan los Cultos cuaresmales dedicados al crucificado de Nervión, finalizando el Viernes de Dolores con el piadoso Vía Crucis Sevilla.

Nuestra hermandad comienza a preparar su próxima estación de penitencia a través los tradicionales cultos cuaresmales en honor al Santísimo Cristo de la Sed. Así, del próximo martes 14 al sábado 18 de marzo a las 20.00 horas tendrá lugar en la Parroquia Concepción Inmaculada el Solemne Quinario, con la predicación del Rvdo. Sr. D. José Alberto Pérez Díaz, Pbro. (Párroco de Nuestra Señora de Fátima, Los Rosales).

Del mismo modo, la Función Principal de Instituto se oficiará el domingo 19 de marzo a las 13.00 horas, con la predicación del Rvdo. Sr. D. Ángel Sánchez Solís, Pbro. (Párroco de la Concepción Inmaculada y director espiritual de la Hermandad).

Besapiés y Vía Crucis Durante los días 1 y 2 de abril se celebrará el Devoto Besapiés del crucificado de Nervión, en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.00 horas. Previamente, el viernes 31 de marzo tendrá lugar la Misa Mensual de Hermandad a las 20.00 horas en la Parroquia. Y para finalizar esta preparación cuaresmal se rezará el ejercicio de Vía Crucis por las calles de la feligresía, estando presidido este por el Santísimo Cristo de la Sed. El piadoso acto se desarrollará el próximo 7 de abril, Viernes de Dolores, a las 20.00 horas y discurrirá por el siguiente itinerario: Cristo de la Sed, Goya, Rico Cejudo, Marqués de Nervión, Alejandro Collantes, Cardenal Lluch y Cristo de la Sed.