Hermanos, el próximo domingo 20 de mayo tendrá lugar la Cruz de Mayo, que por cuarto año consecutivo organiza nuestro Grupo Joven.

Salida (Valeriano Bécquer, 9): 19:00 h. – Entrada: 22:45 h.

Valeriano Bécquer, Francisco Pacheco, Claudio Coello, Madre María Teresa, Valeriano Becquer, Enrique Flores, Cristo de la Sed, Duque de Rivas, Padre Pedro Ayala, Cristo de la Sed, Parroquia Concepción Inmaculada, Cristo de la Sed, Doña Juana de Castilla, Alejandro Collantes, Mariano Benlliure y Entrada en Valeriano Becquer.

Todo aquel Herman@ que nos quiera acompañar en el cortejo ese día tan especial, no mayor de 12 años, debe estar en la Casa Hermandad una hora antes de la salida para recoger el cirio, siendo el donativo para las flores de solo 3 €.

Aquel hermano que desee más información puede contactar con nuestro Diputado de Actos y Juventud, Juan Gallardo en el 649.98.39.98.