El próximo miércoles 10 de diciembre, a las 19:30 h. en la Casa - Hermandad se celebrará una reunión para la Juventud y los niños de la Hermandad para preparar juntos entre todos la Operación Carretilla de los próximos 13 y 20 de diciembre.

Tradicionalmente una gran numero de jóvenes han participado activamente en la Operación Carretilla pidiendo con las huchas, llevando la pancarta, transportando la carretilla, disfrazándose de pastorcito, etc. Queremos recuperar este ambiente para que entre todos consigamos el principal objetivo: Recoger alimentos y donativos para los más necesitados.

Esta reunion tambien puede ser una oportunidad para que aquellos hermanos jovenes que tenga ganas de colaborar en la Hermandad acudan a la Casa-Hermandad e intentemos entre todos recuperar el Grupo Joven.

¡¡Joven, tu Hermandad te espera!!