El ambiente se ha visto completado también por varios niños y mayores disfrazados tanto de beduinos como con disfraces navideños. El ganador de esta año del concurso de disfraces ha sido nuestro hermano Juan Antonio Román, "Lama chico", que venía disfrazado para la ocasión de angelito.

En definitiva que ha sido un día magnífico el que hemos podido disfrutar todos los hermanos allí presentes, esperando que año tras años, logremos que este día sea un punto de encuentro importante entre los hermanos y que no cesemos en el empeño de conseguir ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a los más necesitados.

{phocagallery view=category|categoryid=31|detail=1|displayname=1|displaydetail=1|displaydownload=1|float=right|fontcolor=#830200|bgcolor=none|bgcolorhover=#f5f5f5|imagebgcolor=none|

bordercolor=#830200|bordercolorhover=#135CAE}