Lugar: Casa de Hermandad, Calle Alejandro Collantes nº 93
Horas: 20:00 a 22:00 horas

Días de reparto:
-22 de marzo: Recogida de Papeletas de Sitio emitidas por Internet, únicamente para los Hermanos sin cuotas pendientes de pago cuyo primer apellido comience con las letras comprendidas entre la “A” y la “M”.
-23 de marzo: Recogida de Papeletas de Sitio emitidas por Internet, únicamente para los Hermanos sin cuotas pendientes de pago cuyo primer apellido comience con las letras comprendidas entre la “N” y la “Z”.

IMPORTANTE:
  • NO SE EXPEDIRÁ NINGUNA PAPELETA DE SITIO QUE NO HAYA SIDO SOLICITADA POR INTERNET.
  • LAS PAPELETAS DE SITIO SOLICITADAS POR INTERNET TAN SÓLO PUEDEN RECOGERSE EL DÍA DESIGNADO SEGÚN EL APELLIDO DEL HERMANO.
  • LAS SOLICITUDES DE INTERNET TAN SÓLO SERÁN ATENDIDAS PARA LOS HERMANOS QUE TENGAN SUS CUOTAS ABONADAS.
  • EN EL CASO DE NO PODER RECOGER LAS PAPELETAS DE SITIO EN EL DÍA INDICADO, PODRÁN SER RECOGIDA SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE EL DÍA 30 DE MARZO
-24 y 27 de marzo: Insignias, Maniguetas, Varas, Cruces de Penitente, Costaleros, Capataces y Acólitos.
-28 de marzo: Hermanos con Cirio y Diputados cuyo primer apellido comienza por las letras comprendidas entre la “A” y la “M”.
-29 de marzo: Hermanos con Cirio y Diputados cuyo primer apellido comienzas por las letras comprendidas entre la “N” y la “Z”.
-30 de marzo: Hermanos que no hayan podido recoger su papeleta de sitio en días anteriores, sea cual sea el caso.

Una vez terminado el plazo de emisión de Papeletas de Sitio no se expedirá ninguna.
El Martes Santo, de 19:00 a 22:00 horas, en la Parroquia, solamente se entregarán aquellas que, no pudiendo venir a retirarlas en su fecha, hayan sido solicitadas dentro de los días designados a ello. Al igual que para el resto de papeletas, se deberá estar al corriente del pago.
No se respetará la antigüedad de los Hermanos en la emisión de papeletas de sitio fuera de las fechas establecidas.
Los Hermanos que vivan fuera de la provincia de Sevilla, pueden solicitar la emisión de la papeleta de sitio por teléfono (954572267) o por Internet (hermandaddelased.org) o bien a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el Miércoles de Ceniza hasta el día 19 de marzo de 2017.
Los días establecidos para recoger las Papeletas de Sitio solicitadas por internet (22 y 23 de Marzo) en la planta baja de nuestra casa hermandad estará colocado el listado correspondiente a los hermanos que han solicitado la Papeleta de Sitio y pueden recogerla ese día. No podrá facilitarse ninguna papeleta que no esté en ese listado.
Un gran número de Hermanos saca la papeleta de sitio con cirio y después no participan en la Estación de Penitencia, algo que sucede especialmente en los últimos tramos de cada paso, con el consiguiente perjuicio económico a la Hermandad.

En este sentido queremos recordar que el hecho de no hacer la Estación de Penitencia no implica pérdida de antigüedad, ya que cada año se efectúa el listado de salida con los Hermanos que salen ese año. Además, existe la posibilidad de obtener una Papeleta de Sitio SIMBÓLICA, para los que deseen conservarla como recuerdo. Por lo que rogamos la máxima colaboración de todos.