Las inclemencias meteorológicas impidieron que ayer día 11 de febrero se realizase el primer ensayo de la cuadrilla de hermanos costaleros del paso del Santísimo Cristo de la Sed. Por tal motivo, el citado ensayo se realizará el próximo Miércoles 18 de Febrero, coincidiendo con el ensayo previsto de la cuadrilla del paso de palio de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

El cuadrante de ensayos queda definitivamente de esta forma:

Miércoles 18 de Febrero: Paso del Santísimo Cristo de la Sed y Paso de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

Miércoles 4 de Marzo: Paso del Santísimo Cristo de la Sed y Paso de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

Miércoles 18 de Marzo Paso del Santísimo Cristo de la Sed y Paso de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

Todos los ensayos comenzarán a las 21'00 horas en la casa de Hermandad. Calle Alejandro Collantes número 93.