Como todos los años la Diputación de Obras Asistenciales organizará el reparto de las Sillas de la Entrada y Salida de la Cofradía el Próximo Miércoles Santo.

Las sillas en la fachada de la Parroquia para ver la Salida y Entrada de la Cofradía, así como la ubicación de las mismas, se repartirán a los Hermanos por riguroso orden de antigüedad. Cada Hermano únicamente podrá adquirir dos sillas. Será obligatorio estar al corriente de pago en la cuota de Hermano para solicitar la reserve de sillas.

Cada Hermano, en su solicitud, hará constar el sector elegido para la reserva, no siendo en ningún caso obligatorio por parte de la Hermandad otorgarle ese lugar por cuestiones de espacio.

Ya que el donativo íntegro se destinará a las Obras Asistenciales de la Hermandad, se establece una limosna mínima de quince euros por silla, igual que el año anterior.

Los Hermanos interesados deberán comunicarlo a la Secretaría de la Hermandad antes del lunes 2 de marzo, por correo electrónico o a través de la Página Web, en el apartado Hermanos --> Solicitud Sillas Cofradía.

El día 11 de marzo, a las 20 h., se expondrá el listado de adjudicaciones.

Las sillas se retirarán obligatoriamente en el horario y días que se publicarán en el listado de adjudicaciones en la Casa Hermandad de la calle Alejandro Collantes nº93. Ante la imposibilidad del hermano para venir a retirar las invitaciones, la persona no hermana que venga en representación del mismo para retirar las mismas, deberá venir debidamente acompañado con fotocopia del DNI y autorización firmada por el mismo.