De nuevo se pone en marcha para el reconocimiento y fomento de la Procesión Eucarística en el Barrio de Nervión, la iniciativa del Concurso de Altares y Engalanamiento de Fachadas y Balcones por el recorrido de la procesión, en la mañana de la festividad del Corpus Christi, domingo día 7 de junio, a partir de las 9,30 de la mañana.

Se anima, por tanto, a participar a los muchos los vecinos y hermanos que engalanan las puertas y fachadas de sus viviendas al paso de Su Divina Majestad, con motivo de la Procesión Eucarística.

Así, un jurado de la Hermandad visualizará los altares y fachadas engalanadas al paso de la procesión, y posteriormente se dará información del resultado de dicho concurso, en las categorías de Primer Premio y Mención Especial.

Recorrido: Calles Cristo de la Sed , Goya, Alejandro Collantes, Francisco Pacheco, Valeriano Bécquer, Mariano Benlliure, Cristo de la Sed.

Animaros a participar y a engrandecer el bonito Corpus de Nervión con vuestros montajes!!!

¡¡¡ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO!!!