Tal y como os dije anoche en la Igulá del Paso de Palio de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, os dejo las fechas de los ensayos de paso de palio. Pero antes quisiera agradecer, igual que lo hice con los compañeros del paso de Cristo, vuestra seriedad, entrega, compromiso y participación en todos los actos de nuestras cuadrillas, gracias a esta seriedad vuestra se ha dado un hecho sin precedentes que es que no ha existido ninguna baja en las cuadrillas de paso de palio ni en las cuadrillas de paso de cristo, 0 bajas para formar parte en la cuadrilla de costaleros, esto viene a refrendar la unión, buen ambiente y amistad  que existe entre las cuadrillas de costaleros y equipo de capataces.

Agradecer a todos los que vinisteis a pedir sitio, pero como veis ha sido imposible poder incluir a un nuevo miembro en la cuadrilla, de verdad gracias a todos vosotros, no os desanimeis y seguid intentándolo, en especial agradecer la presencia de las personas que vinieron desde muy lejos con ilusión por pertenecer a la cuadrilla de costaleros, personas que vinieron desde Ronda o Huelva con sus coches particulares, por la ilusión de pertenecer a esta cuadrilla y el cariño a Sta. María de Consolación, de todo corazón gracias a todos los que anoches participasteis de una u otra manera en la igualá ya sea como costalero o como aspirante, insisto una vez más, ¡¡gracias costaleros!!

RICARDO LOPEZ RUIZ (ALMANSA)

FECHAS DE ENSAYOS:

VIERNES 30 DE ENERO A LAS 21:30 EN LA CASA DE HERMANDAD, ENSAYO.

VIERNES 6 DE FEBRERO A LAS 21:30 EN LA CASA DE HERMANDAD, ENSAYO.

VIERNES 20 DE FEBRERO A LAS 21:30 EN LA CASA DE HERMANDAD, ENSAYO.

VIERNES 13 DE MARZO, A LAS 21:30 EN LA CASA DE HERMDNAD, ENSAYO.

JUEVES 26 DE MARZO, A LAS 21:30 EN LA CASA DE HERMANDAD, MUDÁ.