Este viernes día 31 de Enero, último viernes de mes, a las 20:00 horas tendrá lugar en nuestra Sede Canónica,  la Parroquia de la Concepción Inmaculada, Santa Misa ante Nuestros Sagrados Titulares, presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo, Padre don Ángel Sánchez Solís;  tal y como recogen nuestras reglas. Recordamos de laobligatoriedad de la asistencia al Culto Mensual a la vez que rogamos la mayor asistencia posible al mismo.

La asistencia a los Cultos que organiza nuestra Hermandad además de ser un momento de encuentro espiritual en el que en el que, ante Dios, postremos nuestras intenciones por nuestros Hermanos Difuntos y cuantas necesidades demandemos, es el mejor momento de convivencia entre hermanos y devotos y la mejor manera posible de hacer Vida de Hermandad.

¡Te esperamos!