Hoy martes día 6 de Noviembre dará comienzo la III edición delcurso formativo "Monseñor D. José Álvarez Allende" en el que participan además de nuestra hermandad la de San Bernardo, Santa Genoveva, Polígono de San Pablo, San Roque, Los Negritos, el Cerro del Águila, la Misión, la Redención, el Sagrado Corazón de Jesús, el Sol y la Candelaria. La primera sesión se celebrará a partir de las 20:30 horas, en la casa Hermandad de San Bernardo, sita en la calle Santo Rey y correrá a cargo del Rvdo. Sr. Adrián Sanabria Mejido, que versará sobre la “Carta del Sumo Pontífice Benedicto XVI: Porta Fidei”.

Las próximas sesiones a celebrar serán las siguientes:

2ª Sesión, día 13 de diciembre a las 21 horas, a cargo del Rvdo. Sr. Ángel Sánchez Solís, Párroco de la Concepción Inmaculada, bajo el lema  “Lumen Gentium”, a desarrollar en los salones parroquiales de nuestra Sede Canónica

3ª Sesión, día 16 de enero a las 21 horas, a cargo del Rvdo. Padre José Márquez Valdés C.M.F., Párroco de San Antonio María Claret, bajo el título “Gaudium et Spes”, en la casa Hermandad de la Misión.

4ª Sesión, día 5 de febrero a las 21 horas, a cargo del Rvdo. Sr. Alberto Tena López, Párroco de Ntra. Sra. de los Dolores, bajo el lema “Sacrosanctum Concilium”, en los salones de la parroquia del Cerro del Águila.

5ª Sesión, día 24 de Abril a las 21 horas, a cargo del Rvdo. Sr. Mario Fermín Ramos Vacas, que versará sobre "Dei Verbum", en la casa Hermandad de San Bernardo.