Muchos hermanos nos han solicitado que publiquemos en la web la letra de la Salve a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. La Salve es cantada normalmente en el Triduo a la Virgen y deseamos que todos los hermanos conozcan su letra.

La Salve fue escrita en 1.994 por nuestro Hermano Juan Romero de los Santos y tiene música de nuestro hermano fundador Juan A. Cuevas Muñoz. Además la marcha está recogida en el trío de la marcha "Consuelo de San Juan de Dios", de nuestro hermano Juan A. Cuevas Muñoz.

Deseamos desde este medio que los hermanos poco a poco vayamos cantándola en nuestros cultos como un medio más para rezarle.
A continuación les dejamos una grabación realizada por nuestro hermano Pepe Márquez.
{player}http://www.hermandaddelased.org/modules/mod_mediaplayer/media/Salve.mp3{/player}
Dios te Salve Madre Nuestra
sol que ilumina Nervión,
Dios te Salve Reina y Madre