De todos es sabido la situación actual de crisis que estamos sufriendo en los últimos años. Muchas familias tienen serios problemas para cubrir sus necesidades más básicas y esenciales. Para intentar paliar en cierta medida estas necesidades la Diputación de Obras Asistenciales organiza el II Ensayo Solidario de las Cuadrillas de la Hermandad por el cual se pide la colaboración de  todo hermano aportando un mínimo de 2 kg de productos no perecederos, que irán destinados directamente a las familias atendidas por la Diputación y al Economato Solidario María Auxiliadora con el que colabora activamente la Hermandad.

Este año dispondremos de dos días para la recogida de alimentos. El primero será el día 1 de Marzo a partir de las 21:30 coincidiendo con el último ensayo de la cuadrilla de Sta. Maria de Consolación. El segundo día será una semana más tarde, el dia 8 de Marzo a partir de las 21:30 horas y también coincidiendo con el último ensayo de la cuadrilla del Stmo. Cristo de la Sed.

Recuerda que una pequeña ayuda de muchos es una grandísima ayuda.

¡¡ Fomentemos la Caridad !!