Dieciocho ediciones de la Operación Carretilla...se dice pronto. Muchos son años ya (desde 1.991) los que la hermandad celebra esta tradicional cabalgata para recoger alimentos y necesitados para los mas necesitados.
Este año volveremos el 20 de diciembre, para tratar de recoger la mayor ayuda posible, que en los tiempos que corren, nunca es suficiente. Es importante como siempre que el mayor numero de hermanos posibles colaboren en la recogida de alimentos y en la petición de donativos.
Recordamos a todos los hermanos y vecinos de Nervión que si no pueden entregar los donativos y alimentos en dicha Operación Carretilla lo pueden hacer de lunes a jueves en la Casa - Hermandad, a partir de las 20:00 h.
A continuación damos a conocer los datos más relevantes de esta Operación Carretilla 2.008
Acompañamiento Musical
Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen.
Horario y Recorrido
Ambos dias comenzara la Operación Carretilla a las 11:30, finalizando aproximadamente a las 14:15 h. Rogamos a los Hermanos que quieran colaborar en el cortejo, con huchas o recogiendo alimentos, que acudan a la Casa-Hermandad a las 11:00 h.
El recorrido del dia 13 de diciembre sera: Alejandro Collantes, Madre Maria Teresa, Avda. Marques de Pickman, Gran Plaza, Avda. de Eduardo Dato, Avda. Luis de Morales, Avda. Luis Montoto, Jose Luis de Casso, Rico Cejudo, Goya, Alejandro Collantes, Marques del Nervion, Cristo de la Sed, Dña. Juana de Castilla y Alejandro Collantes.
El recorrido del día 20 de diciembre, esta pendiente de confirmar, y lo informaremos a través de esta web.
Concurso Huchas Llenas
Por segundo año consecutivo se entregara un premio a la Hucha mas llena. De este modo, entre todos intentaremos animar a que se haga el mayor esfuerzo posible en la captación de donativos para los más necesitados.
Hermano, ¿seras tu el ganador de este año?
Concurso Disfraces Navideños
Para animar a todos los hermanos que lo deseen, especialmente a los mas jóvenes, se entregara un premio al mejor disfraz navideño que haya participado activamente en la Operación Carretilla. El premio se entregara al finalizar la Operación Carretilla, estando el jurado formado por miembros de la Junta de Gobierno.
¡¡Disfrázate y Participa en la Operación Carretilla!!