La junta de gobierno que encabeza NHD Santos Alonso de la Florida Casal, reunida en cabildo de oficiales, ha designado al pintor sevillano César Ramírez para realizar el cartel anunciador de los próximos cultos en honor a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

Un cartel que será presentado en los primeros días del próximo mes de septiembre, en vísperas del Solemne Triduo que dará comienzo en nuestra Parroquia de la Concepción Inmaculada el jueves 5 de septiembre.

 

BIOGRAFÍA DE CÉSAR RAMÍREZ

César Ramírez es arquitecto y pintor sevillano. En su haber cuenta con una amplia trayectoria como autor de carteles cofrades y ha participado en numerosas exposiciones colectivas como la de “Reflejos de Murillo”. Entre sus obras más recientes destacan el cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2016, el de la Semana Santa de Córdoba de 2018, el de la Magna Exposición Nazarena de Córdoba en 2019, el de la Magna Mariana de Écija, el cartel de la Divina Pastora de Cantillana o el del 250 aniversario de la Virgen de las Aguas del Museo, entre muchos otros. Ganó el concurso del Ayuntamiento de Sevilla para el diseño de la portada de la Feria de 2018, e hizo el primer retrato del nuevo arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, para la Hermandad de los Negritos.

Tienda Virtual