La Hermandad lleva trabajando mucho tiempo para que los Hermanos Nazarenos y Acólitos, que son el futuro de la Hermandad, disfruten al máximo de la Estación de Penitencia, sin perjuicio de la seguridad de los mismos y del buen discurrir del cortejo procesional.

Por   ello,  se  convoca  una   reunion   de  la Diputacion Mayor de Gobierno con los padres/ madres o tutores de los Hermanos Nazarenos y Acolitos menores  de  10 años  que  van  a realizar la Estacion de Penitencia el Miércoles Santo.
El objetivo de  la misma  es informar  a  los padres  de  distintos  aspectos de  la Estacion de Penitencia y recibir cualquier tipo de sugerencia o resolver las dudas, y que ayude a que  los niños  disfruten  al máximo  de la Estacion de Penitencia. Dicha reunion tendrá lugar el proximo miércoles 16 de marzo en los Salones Parroquiales, a las 19:00 horas.