DÍAS DE REPARTO

-6 de marzo: Recogida de papeletas de sitio emitidas por internet, únicamente para los hermanos cuyo primer apellido comience con las letras comprendidas entre la «A» y la «M».

-7 de marzo: Recogida de papeletas de sitio emitidas por internet, únicamente para los hermanos cuyo primer apellido comience con las letras comprendidas entre la «N» y la «Z».

-8 y 9 de marzo: Insignias, maniguetas, varas, cruces de penitente, costaleros, capataces y acólitos.

-13 de marzo: Hermanos con cirio y diputados cuyo primer apellido comience por las letras comprendidas entre la «A» y la «M».

-14 de marzo: Hermanos con cirio y diputados cuyo primer apellido comience por las letras comprendidas entre la «N» y la «Z».

-15 de marzo: Hermanos que no hayan podido recoger su papeleta de sitio en días anteriores, sea cual sea el caso.

*Lugar: Casa de Hermandad, Calle Alejandro Collantes nº 93 Horas: 20:00 a 22:00 horas

IMPORTANTE

*Los días 6 y 7 de marzo no se expedirá ninguna papeleta de sitio que no haya sido solicitada por internet.

*Las papeletas de sitio solicitadas por internet tan solo pueden recogerse el día designado según el apellido del hermano.

*En el caso de no poder recoger las papeletas de sitio en el día indicado, podrán ser recogidas solo y exclusivamente el 15 de marzo.

*Como novedad este año, la reserva de papeletas de sitio se realizará única y exclusivamente a través del portal del hermano que se encuentra ubicado en nuestra página web (www.hermandaddelased.org).

*Solo y exclusivamente los hermanos que no dispongan de los medios necesarios para reservar por internet, podrán entregar rellena la solicitud incluida en esta hojilla a través de correo ordinario o de forma presencial en la Casa de Hermandad.

*El horario de Secretaría es de lunes a jueves de 20 a 22 h.

*No se admitirá ninguna reserva por correo electrónico.

Una vez terminado el plazo de emisión de papeletas de sitio no se expedirá ninguna.

El Martes Santo, de 19 a 22 horas, en la parroquia, solamente se entregarán aquellas que, no pudiendo venir a retirarlas en su fecha, hayan sido solicitadas dentro de los días designados para ello. Al igual que para el resto de papeletas, se deberá estar al corriente de los pagos.

No se respetará la antigüedad de los hermanos en la emisión de las papeletas de sitio fuera de las fechas establecidas.

Los hermanos pueden solicitar la emisión de papeletas de sitio a través de portal del hermano, ubicado en nuestra página web (www.hermandaddelased.org) desde el Miércoles de Ceniza, 14 de febrero, hasta el día 1 de marzo.

Los días establecidos para recoger las papeletas de sitio solicitadas por internet (6 y 7 de marzo), en la planta baja de nuestra casa de Hermandad, estará colocado el listado correspondiente a los hermanos que han solicitado la papeleta de sitio y pueden recogerla ese día. No podrá facilitarse ninguna papeleta que no esté en el listado.

Un gran número de hermanos sacan la papeleta de sitio con cirio y después no participan en la Estación de Penitencia, algo que sucede especialmente en los últimos tramos de cada paso, con el consiguiente perjuicio económico para nuestra Hermandad.

En este sentido, queremos recordar que el hecho de no hacer la Estación de Penitencia no implica la pérdida de antigüedad, ya que cada año se efectúa el listado de salida con los hermanos que salen ese año. Además, existe la posibilidad de obtener una papeleta de sitio simbólica, para los que deseen conservarla como recuerdo. Por todo esto, rogamos la máxima colaboración de todos.

Aquellos hermanos que deseen acompañar a nuestros Sagrados Titulares portando vara o insignia deberán hacerlo exclusivamente a través del portal del hermano, ubicado en nuestra página web (www.hermandaddelased.org) antes del día 1 de marzo.

Una vez finalizado el plazo, la vara o insignia se asignarán por estricto orden de antigüedad entre los hermanos solicitantes, siendo su asignación por un solo año (Art. 60 de NN. SS. RR.). El día 5 de marzo, de Información sobre nuestra Estación de Penitencia a la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Sede el Miércoles Santo, día 28 de marzo de 2018. ESTACIÓN DE PENITENCIA Hermanos_2018Hojilla_12pags.indd 2 29/12/17 13:53 HERMANOS 3 @hermandadsed www.hermandaddelased.org 19 a 21 horas, se publicará en la casa de Hermandad el listado de asignación de maniguetas, insignias y varas, pudiéndose presentar en ese horario alegaciones al mismo.

Si las hubiera, a partir de las 22 horas se publicará el listado definitivo. Los hermanos a los que se les hayan asignado insignias o varas, deberán retirar su papeleta de sitio obligatoriamente los días 8 y 9 de marzo, entendiéndose que de no hacerlo renuncian al puesto asignado.

RESERVAS ONLINE

Con el objetivo de prestar mejor servicio a los hermanos, y con la experiencia exitosa de años anteriores, la reserva de papeletas de sitio a través del portal del hermano, ubicado en la página web (www.hermandaddelased.org), estará disponible al inicio de la Cuaresma. Por la misma, los hermanos podrán solicitar la reserva de papeleta de sitio y retirarla en los días específicos de forma exclusiva.

La reserva será para los hermanos que están al corriente de las cuotas y podrá solicitarse exclusivamente hasta el jueves 1 de marzo. Posteriormente solo podrá sacarse presencialmente en la casa de hermandad.

Como novedad este año, se podrá realizar el pago de las cuotas pendientes cuando se solicite la reserva.