Ayer, viernes 27 de febrero, tras la Misa de Hermandad, ante el altar de nuestros Titulares, fueron bendecida las potencias del Santísimo Cristo de la Sed que han sido donadas de forma anónima por una familia de Hermanos.

 
 
Durante el acto tomó la palabra D. Fernando Marmolejo, autor de la obra, explicando el origen de las potencias. Éstas fueron diseñadas hace más de diez años por su padre, el insigne orfebre D. Fernando Marmolejo Camargo. Minutos antes de que la familia donante llegara al taller para realizar el encargo, el dibujo apareció milagrosamente. Evidentemente, tanto a la familia donante como a la Junta de Gobierno le pareció que el dibujo era el que el Santísimo Cristo de la Sed necesitaba.
En las palabras de nuestro Hermano Mayor, además de agradecer a la familia donante el esfuerzo realizado y a D. Fernando Marmolejo el empeño, el cariño y el buen hacer en esta obra, destacó que por fin, nuestro Cristo, tiene sus propias potencias, engrandeciendo el patrimonio de nuestra Hermandad.
 
 
 
Tienda Virtual