Coro "Madre de la Iglesia"

A través del Coro Sacro Madre de la Iglesia, nuestra Hermandad de Nervión colaboró el pasado sábado, 13 de febrero, en el Concierto Benéfico que se celebró en el Gran Teatro de Huelva. Los beneficios de este evento solidario han sido destinados a Manos Unidas.

A lo largo de este acto, que dio comienzo a las 21:00 h, actuaron distintas agrupaciones corales y musicales de las provincias de Huelva y Sevilla. Las intervenciones estuvieron acompañadas al piano por Carlos Sánchez de la Campa e instrumentalmente por la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen, de Villalba del Alcor. Además de escenario, nuestro coro compartió con los demás participantes una magnífica jornada en la capital onubense.

En el Concierto Benéfico, la corporación de Nervión interpretó el poema sinfónico «Misericordia Divina», obra del compositor David Hurtado y con textos de Lutgardo García, que se estrenara el pasado mes de diciembre en la parroquia de San Marcos de Sevilla. Este encuentro musical tan especial, que estuvo presentado por la periodista Saray Acosta, fue organizado por la Asociación Coral Sagrada Cena de Huelva.

No cabe duda de que esta jornada cuaresmal estuvo repleta de momentos agradables y enriquecedores para el coro de nuestra Hermandad, además de conformarse como una ocasión única para colaborar -mediante Manos Unidas- con aquellas personas que más necesitan apoyo en estos momentos.

El próximo sábado 13 de febrero nuestro coro estará en Huelva presentando "Misericordia Divina" en el Gran Teatro.

Volveremos a estar acompañados del Coro de la Hdad de la Cena de Huelva, el coro de la Escuela Municipal de Música de Villalba del Alcor, la coral Albricias del Cerro del Andevalo y la banda de música de Villalba del Alcor. Este concierto, que tiene carácter benéfico, está organizado por el coro de la Hdad. de la Cena de Huelva, y los beneficios irán destinados a Manos Unidas. El concierto comenzará a las 21:00H., y además de Misericordia Divina se interpretará Pasa la Virgen Macarena, Virgen del Valle y Como tú ninguna.
Será un día especial ya que se repetirá el poema sinfónico Misericordia Divina del autor David Hurtado que se estrena el pasado mes de Diciembre en la Parroquia de San Marcos.

El concierto tendrá caracter benéfico por lo que se cobrará una entrada de 5 Euros, destinada a Manos Unidas