Como viene siendo habitual los últimos miércoles de mes, las cuadrillas de Costaleros de la Hermandad celebrarán su convivencia a partir de las 21 horas en nuestra Casa Hermandad. Recordamos que los beneficios del ambigú iran destinados a la Bolsa de Caridad.

Hermanos, la marea blanca empieza a caminar mañana en el primer ensayo de la Cuadrilla del Cristo y el traslado del paso del Señor. Aprovecharemos para celebrar la convivencia mensual que será adelantada del miércoles a mañana martes, por ello espero que todos pasemos un gran día en comunión.

Siempre caminando, caminando siempre.

Vuestro hermano, Ricardo "Almansa".

El calendario completo de ensayos, "mudás" y la "desarmás" para la cuadrilla de hermanos costaleros es el siguiente:

21 de febrero: Traslado del paso de Cristo al almacén de la calle Valeriano Bécquer y primer ensayo.
8 de marzo: 2º Ensayo de la cuadrilla del paso de Cristo y 1º ensayo de la cuadrilla del paso de Virgen.
22 de marzo: 3º Ensayo de la cuadrilla del paso de Cristo y 2º ensayo de la cuadrilla del paso de Virgen.
29 de marzo: 4º Ensayo de la cuadrilla del paso de Cristo y 3º ensayo de la cuadrilla del paso de Virgen.
30 de marzo: Muda paso de Virgen.
5 de abril: Muda paso de Cristo
7 de abril: Viacrucis del Señor y retranqueo.