Nos alegra comunicar que el Club Deportivo La Negrilla colaborará con nuestra Diputación de obras asistenciales, realizando entre los miembros de su club las campañas de recogida de material escolar, campaña de apadrinamientos de niños en Reyes y campaña de recogida de alimentos, entre otras.

A la misma vez todo aquel herman@ que quiera formar parte del club en cualquiera de sus categorias tendrá un descuento especial.

Para cualquier tipo de información pueden contactar con Juan en el teléfono 605419288.

¡¡¡Muchas gracias C.D. LA NEGRILLA!!!

Como en años anteriores, en los días en los que se desarrollará el Triduo y Solemne Función a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia (5, 6, 7 y 8 de septiembre ) se llevará a cabo una recogida de material escolar para dotar de recursos en su vuelta al cole a niños que tengan esta necesidad.

Así, la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad de Nervión pretende ayudar a aquellos hermanos que lo necesiten así como a familias que no pertenezcan a la nómina de la Hermandad, previo estudio de cada caso. Por ello, esta citada diputación se pone a disposición de todos los hermanos para facilitarles la ayuda necesaria y asimismo solicita a quien quiera colaborar su participación en esta campaña, a la que este año se suma la figura del “chueque escolar” por un valor a elegir por cada donante, sugiriendo un mínimo de 20 euros. Esta aportación se podrá realizar directamente en la Parroquia en la mesa petitoria que tendremos instalada o mediante transferencia o ingreso en la cuenta ES14 2100 8465 1322 0006 8192 indicando en concepto “ESCOLAR nombre y apellidos del hermano”.

Recordar que todos los donativos serán remitidos por la Hermandad a la Agencia Tributaria Estatal para que los hermanos puedan beneficiarse de la aportación en su declaración de la Renta, por lo que tienen que aportar nombre completo a la hora de realizar el donativo.

Si quieres aportar material, puedes colaborar donando lápices, ceras de colores, rotuladores, pack de reglas, juegos de compás, cuadernos, paquetes de folios, barras de pegamento, etc. O si lo prefieres y te resulta más cómodo puedes dejar tu donativo en las huchas que tendremos para tal efecto y que destinaremos también para la compra de material escolar.

Estaremos en la Parroquia desde las 20:30 horas, 30 minutos antes del comienzo de la Santa Misa.

Las familias que necesiten de esta asistencia podrán solicitarlo enviando sus datos completos y de contacto al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para estudiar cada caso individualmente.

HAGAMOS QUE LA VUELTA AL COLE SEA MÁS SOLIDARIA QUE NUNCA.

Niños y niñas ¿teneis preparadaslas cartas para los Reyes Magos? pues cogedlas y veníos con vuestros papis y mamis a entregársela al Cartero Real, que  os visita en nuestra Casa Hermandad (calle Alejandro Collantes, 93) este domingo 11 a las 11 de la mañana para reogerlas todas y llevárselas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

¡¡No os las olvideis!!  ¡¡Os esperamos!!