Avanza la Cuaresma en Nervión y apenas a una semana de que comience una nueva Semana Santa, la hermandad celebrará el tradicional y Solemne Besapiés al Santísimo Cristo de la Sed en la Parroquia de la Concepción Inmaculada.

Dará comienzo este próximo sábado 16 de marzo y se prolongará hasta el domingo 17, permaneciendo expuesto a todos los hermanos, fieles y devotos en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

El Solemne Besapiés será el prolegómeno a una intensa semana de pasión en la que celebraremos el Vía Crucis el próximo Viernes de Dolores por las calles de la feligresía y posterior subida al paso procesional del Santísimo Cristo de la Sed. Víspera por entonces de un nuevo Miércoles Santo que ya se divisa en Nervión.