La Hermandad de Nervión celebrará este próximo Viernes de Dolores, 22 de marzo, el piadoso ejercicio de Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de la Sed por las calles de Nervión.

El rezo dará comienzo a la finalización de la Misa de Hermandad de las 20.00 horas y seguirá este itinerario: Parroquia Concepción Inmaculada, Cristo de la Sed, Duque de Rivas, Madre María Teresa, Juan de Mariana, Enrique Flórez, Valeriano Bécquer, Francisco Pacheco, Alejandro Collantes, Doña Juana de Castilla, Cristo de la Sed y Parroquia Concepción Inmaculada.

El acompañamiento musical durante el Vía Crucis estará a cargo del Coro Sacro Madre de la Iglesia y el coro de niños del colegio San Francisco Solano.

A la finalización del piadoso rezo se procederá a la subida del Santísimo Cristo de la Sed a su paso procesional.