El equipo de capataces que dirige Ricardo Almansa convoca a los hermanos costaleros de la Hermandad de Nervión, así como a los hermanos aspirantes que deseen formar parte de las cuadrillas del Santísimo Cristo de la Sed y de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

De este modo, las fechas fijadas para la igualá de ambas cuadrillas, así como para la celebración de los ensayos, mudá y desarmá, quedan establecidas de la siguiente manera:

*Todas las citas tendrán lugar en la Casa Hermandad.

Igualá (cuadrillas de ambos pasos)

• Costaleros actuales: 14 de enero, a las 10.00 horas.
  • Aspirantes: 15 de enero, a las 21.00 horas.

Ensayos paso de Cristo

• 7 de febrero: Ensayo cuadrilla alta y baja. A las 21.00 horas.
  • 7 de marzo: Ensayo cuadrilla alta. A las 21.00 horas.
  • 14 de marzo: Ensayo cuadrilla baja. A las 21.00 horas.
  • 21 de marzo: Mudá con la cuadrilla alta. A las 21.00 horas.
  • 4 de abril: Desarmá con la cuadrilla baja. A las 21.00 horas.

Ensayos paso de Virgen

• 28 de febrero: Ensayo cuadrilla alta y baja. A las 10.00 horas.
  • 15 de marzo: Ensayo y mudá cuadrilla alta y baja. A las 21.00 horas.

Como viene siendo habitual los últimos miércoles de mes, las cuadrillas de Costaleros de la Hermandad celebrarán su convivencia a partir de las 21 horas en nuestra Casa Hermandad. Recordamos que los beneficios del ambigú iran destinados a la Bolsa de Caridad.

Hermanos, la marea blanca empieza a caminar mañana en el primer ensayo de la Cuadrilla del Cristo y el traslado del paso del Señor. Aprovecharemos para celebrar la convivencia mensual que será adelantada del miércoles a mañana martes, por ello espero que todos pasemos un gran día en comunión.

Siempre caminando, caminando siempre.

Vuestro hermano, Ricardo "Almansa".