ANÍMATE Y ACOMPAÑANOS EN EL 50 ANIVERSARIO

Agradecemos, a nuestra querida Hermandad, la oportunidad que nos brinda, a través de ésta web, de poder dirigirnos a todos los hermanos.

Desde mayo de 2016 venimos realizando cursos de aprendizaje de lenguaje musical, por medio de la Escuela de Música del Stmo. Cristo de la Sed. Ésta actividad venimos desarrollándola en una parte de la ciudad considerada de las más deprimidas de la misma, convirtiéndose así en una obra social, desarrollada, en el Distrito Norte, sin menoscabo para la participación de todo el que quiera, aún residiendo en otros distritos o incluso en poblaciones aledañas.

Fruto de la Escuela y para dar salida a los conocimientos adquiridos, a finales de dicho año, se decidió crear la Banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Sed. A partir de ésa fecha, la banda ha estado a disposición de la Hermandad para participar en todos los eventos que se le ha requerido.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los hermanos a apoyarnos en ésta labor, dándoles la oportunidad de participar de una forma distinta en la vida diaria de la Hermandad.

Con motivo del 50 aniversario de la Hermandad tendremos la oportunidad de acompañar con nuestros sonidos, yendo detrás parte del recorrido, a nuestro Stmo. Cristo, en su salida extraordinaria. ANÍMATE Y ACOMPAÑANOS.

Aprovechamos este espacio para agradecer el apoyo y el alientos que nos dan día a día las personas que nos siguen, la oportunidad que nos brinda nuestra querida Hermandad y por supuesto el cariño y la ayuda inestimable que presta nuestro Hermano Mayor y su Junta de Oficiales.

Gracias a todos.