Nuestra Hermandad sigue inmersa  en la organización del Rosario Publico que rezaremos D.m, el próximo lunes 24 de septiembre con la Sagrada Imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia y que, recordemos, está dedicado especialmente a los niños de la hermandad y del barrio. Es por ello que durante esta semana miembros de la Junta de Gobierno, Acólitos, Diputados, Costaleros, Grupo Joven  y demás colectivos de nuestra corporación visitarán todas y cada una de las Aulas de los diferentes centros educativos que visitará la Santísima Virgen, para invitar a la participación de cada alumno, profesores, padres y Equipo directivo de los centros educativos.

S.S. Juan Pablo II, hoy ya Beato, en su carta a los Jóvenes en 1985, afirmaba que "a los Jóvenes, les pertenece el futuro"  y ese fututo empieza hoy mismo, por eso queremos realizar un llamamiento masivo a todos los niños y jóvenes para que el próximo lunes 24 de Septiembre, a las 19'00 horas recen junto a la Imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, Solemne Rosario Público.

Os recordamos que los los Centros Educativos por los que pasará el cortejo serán: Colegios de la Sagrada Familia, Sagrado Corazón de Jesús, Casa del Niño Jesús, San Francisco Solano y Juan Nepomuceno Rojas.

No obstante si estudias en otro colegio, Instituto o Facultad también estás invitado a rezar el Rosario junto a la Imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

La Virgen Te Espera, ¡acompáñala!