Nos dirigimos a continuación a la Parroquia de San Martín de Tours, donde a las ocho de la tarde se ofició una Misa en su recuerdo. En el Presbiterio, delante del Altar, se dispuso una mesa con sus objetos mas personales: su Cáliz, con el que oficiaba las Misas y el cual siguen utilizando para las propias de la Parroquia, ya que fue donada por sus familiares a esta; su estola; la concha de plata con la que fue bautizado y el libro de registro donde se anotó la fecha de su bautizo.

Estuvieron presentes todas las Hermandades de la localidad, incluso vecinos y conocidos de la familia, incluso la televisión local, que está preparando un documental sobre su vida y obra. Ha servido este acto para refrendar aún más el cariño hacia la familia de D. Manuel Calero, la cual se sintió muy agradecida como en tantas otras ocasiones