Comenzamos el año para los más pequeños de la Hermandad. Para ello, hemos preparado una serie de actividades que fomente el aprendizaje de los niños con relación a las profesiones y labores relacionadas con la Semana Santa.

En esta ocasión, aprenderán sobre el arte del bordado, el dorado y la gran labor que hace nuestro equipo de priostía para preparar cada Culto, Acto y por supuesto, el Miércoles Santo.

Las fechas serán las siguientes:

- 16 de Enero: Visita al taller de Dña. Charo Bernardino situado en c/ Sebastián Gómez, Nº 11. Hora: 12 de la mañana.

- 6 de Febrero: Taller de dorado con nuestro Hermano y Prioste Segundo, Paco Pardo. Lugar: Casa Hermandad de Alejandro Collantes. Hora: 12 de la mañana.

- 13 de Febrero: Taller de Priostía en el Almacén de la calle Valeriano Becquer. Hora: 12 de la mañana.

Os esperamos.