El pasado viernes 10 de marzo nuestro grupo joven visitó a la hermandad de Los Panaderos en el devoto besapiés de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento haciéndole una entrega floral.

Posteriormente, junto a otros grupos jóvenes disfrutaron de un tiempo de meditación. En este momento de intimidad pudieron encontrarse con el Señor y consigo mismos. Tuvieron un tiempo de reflexión en medio de todo el ruido de la sociedad en la que vivimos.

Los jóvenes de nuestra hermandad disfrutaron de un rato de oración en Cuaresma y a la vez disfrutando de un tiempo de convivencia entre ellos mismos y con otros hermanos de diferentes hermandades.

Agradecer desde aquí a la hermandad de Los Panaderos y a su grupo joven por su invitación y acogida.