Como todos los años la Diputación de Obras Asistenciales organiza el reparto de las sillas a la salida y entrada de la Cofradía. Las mismas se repartirán a los Hermanos por riguroso orden de antigüedad.
Cada Hermano únicamente podrá adquirir dos sillas. Será obligatorio estar al corriente de pago en la cuota de Hermano para solicitar la reserva de sillas. Cada Hermano, en su solicitud, hará constar el sector elegido para la reserva (lateral o Sector Cruz del Campo), no siendo en ningún caso obligatorio por parte de la Hermandad otorgarle ese lugar por cuestiones de disponibilidad.
Ya que el donativo íntegro se destinará a las Obras Asistenciales de la Hermandad, se establece una limosna mínima de 15 euros por silla, igual que en los últimos años.
Los Hermanos interesados deberán comunicarlo a la Secretaría de la Hermandad antes del lunes día 22 de febrero, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , teléfono o presencialmente en la Casa Hermandad. En la misma deberán indicar su nombre, apellidos y sector en que desean las sillas.
El miércoles día 2 de marzo, a las 20 h., se expondrá el listado de adjudicaciones. Las sillas se retirarán obligatoriamente en el horario y días que se publicarán en el listado de adjudicaciones, día 2 de Marzo, en la Casa de Hermandad, calle Alejandro Collantes nº 93. Ante la imposibilidad del Hermano para venir a retirar las invitaciones, la persona no hermana que venga en representación del mismo para retirar las mismas, deberá venir debidamente acompañado con fotocopia del DNI y autorización firmada por el mismo.