Como cada mes de septiembre, la Hermandad de Nervión conmemora el Mes de la Virgen en honor a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, y lo hace con sus tradicionales cultos en la Parroquia de la Concepción Inmaculada.

Así, desde este próximo martes 5 de septiembre y hasta el jueves 7 de septiembre tendrá lugar el Solemne Triduo a partir de las 21.00 horas y que en esta ocasión contará con la predicación del Rvdo. Sr. D. Israel Risquet González, Pbro.

Y el viernes 8 de septiembre, en la Solemnidad de la Natividad de la Santísima Virgen, la Hermandad de Nervión celebra la Función Solemne en honor a su Amantísima Titular. Presidirá la Sagrada Cátedra nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. Sr. D. Ángel Sánchez Solís. A partir de las 21.00 horas en la Parroquia de la Concepción Inmaculada. Además, contará con el acompañamiento musical del Coro Sacro Madre de la Iglesia.

Continuará la celebración del Mes de la Virgen con la Misa de Hermandad que tendrá lugar el viernes 29 de septiembre a las 20.00 horas, que contará también con el acompañamiento musical del Coro Sacro Madre de la Iglesia, así como con el Devoto Besamanos de nuestra Virgen de Consolación el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, permaneciendo abierto de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Por último, el rezo del Santo Rosario por las calles de Nervión con la Sagrada imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia tendrá lugar en la mañana del 8 de octubre.