Hermandad de la Sed

Fallece nuestro Hno. D. Juan Francisco López Morales

La Hermandad quieres expresar a los familiares de nuestro Hermano y costalero Juan Francisco López Morales, q.e.p.d., su más sentido pésame por su reciente fallecimiento. Tanto el, como su familia han sido unas personas muy ligadas a la Hermandad, siendo constante su colaboración en distintas Juntas de Gobierno en diversas áreas.
Rogamos al Santísimo Cristo de la Sed y a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, le conceda a su alma el descanso eterno.
Igualmente comunicamos a los hermanos, que este viernes día 26, se aplicará la Misa de Hermanad, a las 21:00 horas, por el eterno descanso de su alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido
Hermandad de la Sed
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.