
Desde los inicios de la Hermandad de Nervión han sido muchos los hermanos que en su juventud se han unido al grupo joven para compartir con otros su fe y experiencias en torno a nuestros Titulares. Así, podríamos decir, que nuestra juventud ha sido y es insignia y seña de nuestra Hermandad, cantera de grandes cofrades y miembros de junta de gobierno y un lugar de encuentro donde se han fraguado muchas amistades que perduran con el paso de los años.
Nuestra juventud es fiel reflejo de la vitalidad y la fuerza de nuestra Hermandad. Diariamente y a lo largo de todo el año la Juventud Sed de Nervión demuestra su entrega absoluta, desarrollando un sinfín de iniciativas y actividades. Durante todo el año los jóvenes colaboran con las diferentes diputaciones, ya sea en priostía, preparando los pasos procesionales y limpiando enseres; mayordomía y secretaria en sus labores diarias y reparto de papeletas de sitio; formando parte del cuerpo de acólitos o ayudando en los actos que organiza la hermandad. Además, se realizan diversas actividades y formaciones dirigidas a nuestros niños y jóvenes.
Si quieres formar parte de la Juventud Sed de Nervión y vivir el día a día de nuestra Hermandad, no dudes en acercarte a nuestra Casa Hermandad o escribirnos a través del correo juventud@hermandaddelased.org.
¡Hermano, te esperamos con los brazos abiertos!