Diputado Mayor de Gobierno

La Diputación Mayor de Gobierno, conformado por el equipo de diputados con el DMG a la cabeza, se encarga de la organización y custodia de todos los cultos externos de nuestros Titulares. Ha de velar por todos nuestros hermanos y nuestros nazarenos durante nuestra estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Una labor costosa y a la vez fructífera donde los diputados nos sentimos muy importantes dentro de nuestra Hermandad.
Desde aquí animamos a todos nuestros hermanos a participar y sentirse parte importante de nuestro día a día, puesto que la Hermandad se vive y desarrolla todo el año y no solo los Miércoles Santo. Aunque ese es el día más importante de nuestra corporación y donde ponemos en la calle a cerca de 2.000 hermanos, muchos de ellos niños. Por lo que nos sentimos responsables de ese patrimonio por encarnar el futuro de Nervión.
Miércoles Santo donde rezamos, disfrutamos y mostramos a toda Sevilla nuestra devoción a nuestro Cristo de la Sed y a nuestra Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. Por ello es muy importante que continuemos con nuestra manera de sentir la Semana Santa y con nuestro gusto por la corrección durante nuestra estación de penitencia, mostrando a todos qué es ser de la Hermandad de la Sed.