Lamentamos comunicar que hoy a las tres de la madrugada ha fallecido don José Juan Gámez Varo, hijo de don Pedro Gámez Laserna y Catedrático de Violín del Conservatorio Superior de Música de Sevilla; que nos dedicó en el año 2007 la marcha «Madre de Consolación». Descanse en Paz.
Pepe Gámez fue una persona entrañable, y generosa, cargada de sentido del humor y que se volcó con nuestra hermandad en los actos que organizamos en homenaje a su padre, en el centenario de su nacimiento. No nos olvidó nunca, como muestran sus numerosas llamadas interesándose por la hdad.
Sus restos se velan en la sala 21 del tanatorio de la SE-30. y recibirá Cristiana sepultura mañana a las 11’00 horas.
La tristeza que nos genera su pérdida, sólo es consolada por saber que ya se encuentra junto al Padre y a su Madre de Consolación. Estamos seguros que cada Miércoles Santo, Pepe volverá a Nervión y disfrutará con nuestra Cofradía. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.
*Fotografía tomada del Blog el Humilladero en la que se muestra a don José Juan Gámez Varo, QEPD junto con don Pedro Morales, durante el Concierto que nuestra Hermandad organizó en la sala Joaquín Turina en los actos conmemorativos por el nacimiento de su padre.