Hermandad de la Sed

Aplazada la Charla-Coloquio en la Casa Hermandad

La Charla-Coloquio que este jueves iba a celebrarse en la Casa Hermandad, se aplaza hasta nueva fecha. Agradecemos el interés de los muchos Hermanos que se han interesado en la misma, informándoles que al igual que siempre, tendrán puntual información de la nueva fecha. Muchas gracias
Scroll al inicio
Ir al contenido