Hermandad de la Sed

Bienvenida del Hermano Mayor

Hay Hermandades que no pueden explicarse sin hablar de su barrio. La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, es una de ellas. Nervión es un barrio tranquilo y apacible, de calles quietas y profundas, sereno y popular. De entre sus calles y sus vecinos nació la devoción que llevó a a la fundación de su Cofradía de Penitencia en 1969.

Desde entonces miles de hermanos, padres, hijos y nietos, vamos engrosando la gran familia Cristiana que hoy somos. En la actualidad nuestra Hermandad trasciende los límites y cuenta con hermanos y devotos en toda la ciudad e incluso fuera de ella.

Te agradecemos la visita a nuestra web; con ella tenemos el privilegio de cruzar todas las fronteras y mostrarte todo lo que es y significa nuestra Hermandad. Si eres hermano de la corporación, este sitio te será de gran utilidad por las novedades que incorpora, si no lo eres , bienvenido y siéntete como en tu casa.

Estás en Nervión, estás en La Sed.

Francisco Javier Escudero Morales

Hermano Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido
Hermandad de la Sed
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.