Hermandad de la Sed

Creada Galería de Fotos Miércoles Santo 2009

En la sección de Fotografías de esta web se ha creado la Galería de este Miércoles Santo.

Deja también cualquier comentario sobre las fotos o el momento vivido para que todos sepamos las vivencias que ha tenido cada hermano el Miércoles Santo. 

Si tienes fotos del Miércoles Santo no dudes en subirlas para que las podamos compartir todos. 

Scroll al inicio
Ir al contenido