Nuestra Hermandad ha llegado a un acuerdo con el Coro Manuel de Falla para que intervenga en la Función Principal de nuestra hermandad.
El Coro Manuel de Falla del Conservatorio Superior de Sevilla se fundó en 1985 como una extensión artística de la Cátedra de Dirección de Coro y Conjunto Coral de dicho conservatorio. Su titular, Ricardo Rodríguez, quiere hacer con el coro un trabajo científico de interpretación de la música coral culta de todas las épocas de la historia; pero tiene dos campos de dedicación preferentes: la Polifonía del Renacimiento y Barroco español como investigación interpretativa según la ciencia musicológica, y las obras corales de la Escuela Andaluza más reciente.
El Coro Manuel de Falla interpretará la Misa en Mi menor al Santísimo Cristo de la Sed que compusiese Francisco Javier Parra Medina.
De la misma forma, un cuarteto de voces de esta formación acompañará al Santísimo Cristo de la Sed en su Viacrucis del Viernes de Dolores.
Nos sentimos muy orgullosos de que una de las más importantes formaciones corales de nuestra provincia, intervenga en nuestra Función Principal de Instituto interpretando la Misa dedicada a nuestro Sagrado Titular. El acuerdo se extiende por dos anualidades.