Hermandad de la Sed

La Adivinanza de la Semana

Imagen curiosa la que traemos esta semana. Vemos al Santísimo Cristo de la Sed en la Plaza Nueva, Junto al Ayuntamiento. ¿Por qué motivo y en que año fue tomada esta fotografía?

 

Con respecto a la adivinanza anterior, todos los que han dejado su respuesta, han acertado. Nuestros Sagrados Titulares permanecieron en la Casa Hermandad, por motivos de las obras en la parroquia

Deja tu respuesta en el comentario previo

La respuesta, el lunes próximo

¡Anímate, participa!

Scroll al inicio
Ir al contenido