Hermandad de la Sed

La Adivinanza de la Semana

Decir en primer lugar que no hay acertantes a la adivinanza anterior, porque nadie ha sabido dar la respuesta correcta, que hacía referencia a la conferencia «Actividades Jurídicas de las Hermandades Sevillanas», con motivo de la Apertura de curso 2001-2002.

Para la adivinanza de hoy, traemos una fotografía del IV Pregón de la Peregrinación andante al Santuario de Nuestra Señora del Rocío, a cargo de D. José Francisco López Guerrero, que se dio en la Casa Hermandad. Pero lo que más llama la atención es que nuestros Titulares se encontraban allí y la pregunta que hacemos es ¿Por qué motivo se encontraban allí?

Deja tu respuesta en el comentario previo

La respuesta, el lunes próximo

¡Anímate, participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido
Hermandad de la Sed
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.