
Para hacer esta afirmación basta con dividir el cortejo que tiene la Hermandad 1.450 personas entre los 45 minutos de paso. Este dato da un resultado de 32,22 personas por minuto. A continuación en este esfuerzo se sitúan las hermandades del Gran Poder (30,76 personas por minuto) y el Baratillo (30,04 personas por minuto).
Este información refleja claramente la necesidad que ha tenido la Hermandad los últimos años de tener que poner a todos los nazarenos de tres en tres para poder cumplir con los tiempos de paso concedidos.
Si este dato lo circunscribimos exclusivamente a los nazarenos, la Hermandad sería la tercera. En este caso los 1.208 nazarenos que pasan por Carrera Oficial hacen que el ratio sea 26,84 nazarenos por minuto. El Gran Poder (30,14 nazarenos por minuto) y el Silencio (28,03 nazarenos por minuto) estarían por delante de nosotros en este dato, con la salvedad que en ninguno de los casos tienen bandas de música.
Como muchos hermanos nos han solicitado, esperamos que estos datos permitan que nuestro cuerpo de Nazarenos no tenga que estar de tres en tres tanto tiempo en años venideros.