Hermandad de la Sed

Los Niños Arroparon a la Virgen de Consolación

Desde tempranas horas de la tarde un gran revuelo de niños se comenzaba a aglutinar en los alrededores de la Parroquia de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, sus caras eran fiel reflejo de la ilusión que a todos les producía acompañar a la Virgen en el Rosario Publico, que estaba dedicado precisamente a ellos, no fue dificil adivinar que la mayoría de ellos no sólo se levantaron ese día con la Ilúsión de estar junto a la Virgen sino que casi con total seguridad soñaron con ello, como si de la víspera de la mágica noche de Reyes se tratase. Nuestra Hermandad había previsto un cortejo con 250 niños que acompañarían a la Virgen y tuvimos la enorme suerte de fallar en la previsión, fueron muchísimos más niños los que se acercaron hasta su hermandad para ir con la Virgen.

Una multitud acompaño siempre las andas de la Santísima Virgen, nos gustaría destacar que junto a don Ángel, nuestro párroco y Director Espiritual, presidió el cortejo don Antonio, el nuevo Vicario Parroquial de la Concepción Inmaculada, siendo este el primer Culto de nuestra Hermandad en el que participa.

Especialmente emotivos fueron las visitas a todos y cada uno de los Colegios del barrio, las difirentes comunidades educativas se han volcado con la visita de la virgen en este acto tan especial para ellos, como para nosotros;  y hay que destacar que en cada uno de los centros estamos completamente seguro que éstaban presente la totalidad de Profesores y Alumnos, muestra del cariño y la ilusión que la visita de la Santísima Virgen ha despertado.

Magnífica fue la participación del coro Paz y Misericordia del Barrio de Rochelambert quien con su buen hacer puso el acompañamiento musical de la tarde.

Tuvo también una gran aceptación la campaña que pusimos en marcha del Lazo Celeste, para colaborar con las Obras Asistenciales de nuestra Hermandad en la compra de libros y Material Escolar para los más necesitados.

En breve mostraremos galería gráfica.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido