Hermandad de la Sed

Los niños rezarán el Rosario junto a la Virgen

La Junta de gobierno se encuentra inmersa en los preparativos de los cultos del próximo mes de Septiembre en honor de nuestra Titular Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. Cabe destacar este año el carácter especial que se le quiere dar al rezo del Rosario público, que se viene organizando desde hace algunos años y que, sin duda, se ha convertido en una cita esperada por todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen. Este año se dedicará a los niños de la hermandad y del barrio de Nervión.

Por este motivo el recorrido incluirá los Colegios de la Sagrada Familia, Sagrado Corazón de Jesús, Casa del Niño Jesús, San Francisco Solano y Juan Nepomuceno Rojas, desde donde se rezarán los distintos misterios del Rosario, con la participación de los alumnos, profesores, padres y dirección de estos centros educativos.

Queremos que los niños participen en el cortejo, tanto portando cirios los más pequeños, como llevando las andas de Santa María de Consolación, en el caso de los alumnos de Secundaria y Bachillerato. De forma muy especial se invitará a todos los niños de la Hermandad, tratando de arropar a Nuestra Madre en este próximo «Mes de la Virgen». Las andas con la Santísima Virgen serán detenidas, así mismo, en aquellas casas donde se encuentren vecinos enfermos que lo soliciten.

El Rosario, que tendrá carácter Vespertino, se celebrará el próximo lunes 24 de septiembre, a partir de las siete y media con el siguiente recorrido: Cristo de la Sed, Marqués del Nervión, Colegio de Sagrada Familia, Rico Cejudo, Colegio Sagrado Corazón, Beatriz de Suabia, Alejandro Collantes, Casa del Niño Jesús y San Francisco Solano, Padre Pedro Ayala, Colegio Juan Nepomuceno y Cristo de la Sed.

Animamos desde estas lineas a todos los niños y jóvenes  a  participar en este emotivo acto, así como en todos los Cultos. También a todos los hermanos en general, devotos y vecinos del barrio de Nervión a que no falten a esta cita, que nos permite disfrutar de la presencia de Nuestra Madre, portada en hombros por quienes más la quieren, derramando su Consuelo por las calles de Nervión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido
Hermandad de la Sed
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.